AMARO
AMARO GESTION ALIMENTARIA AMARO GESTION ALIMENTARIA AMARO GESTION ALIMENTARIA AMARO GESTION ALIMENTARIA AMARO GESTION ALIMENTARIA AMARO GESTION ALIMENTARIA AMARO GESTION ALIMENTARIA AMARO GESTION ALIMENTARIA AMARO GESTION ALIMENTARIA AMARO GESTION ALIMENTARIA AMARO GESTION ALIMENTARIA
 
Visita nuestra tienda online AMARO EN CASA
 
  • CONTACTO
  •  
  • ENGLISH
  • FRANÇAIS
AMARO DIVISIÓN PESCA DIVISIÓN CÁRNICA DIVISIÓN LOGISTICA DIVISIÓN DISTRIBUCIÓN DIVISIÓN ELABORADOS
 

izquierda zoom derecha


Evaluando el pasado, proyectando el futuro

El grupo Amaro empezó como un pequeño negocio familiar de piensos y cereales en Alicante a mediados de los años veinte del siglo pasado. Hoy en día es un gran grupo empresarial con amplias plantas frigoríficas y salas de elaboración de alimentos que opera en los cinco continentes.

El valor del trabajo y la ilusión se ha transmitido generación tras generación, creciendo día a día, apostando por una avanzada tecnología aplicada al producto, seguridad alimentaria y la calidad total,con un sólido compromiso de mejora contínua.

Misión

Nos esforzamos en encontrar los mejores productos en sus orígenes para ponerlos al alcance de quienes valoran la fiabilidad y la seguridad que imponemos en todos nuestros procesos. Con este propósito negociamos en los mercados, lonjas y puertos del mundo, administrando de primera mano desde la obtención del producto, pasando por la transformación, el envasado y la conservación hasta el transporte al punto de consumo final, ofreciendo a nuestros clientes la gestión integral de su cadena de valor alimentaria.

Valores

Nos estimula trabajar en equipo, con constancia y dedicación, junto a nuestros proveedores y clientes, alcanzando compromisos a largo plazo,respetándolos honéstamente, participando en un proyecto de futuro fraguado firmemente durante décadas.

Más información Descargue el folleto Catalogo General



Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function query() on bool in /homepages/15/d861773732/htdocs/home/index.php:50 Stack trace: #0 {main} thrown in /homepages/15/d861773732/htdocs/home/index.php on line 50